Horóscopos

Horóscopo

Esteban Mayo

EL UNIVERSAL

ARIES (21 marzo-20 abril)

No dejes nada a la casualidad, cuando las cosas te fallan tiendes a culpar a otros para evitar que te critiquen, y a defenderte de agresiones imaginarias.

TAURO (21 abril-20 mayo)

Probablemente encuentres mayor comodidad si sólo tú fueras quien determine el ritmo de trabajo, ya que tu gran intuición, te permite solucionar problemas con facilidad.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio)

Te darás cuenta de que te traerá más beneficios ser tolerante; si no lo haces, no lograrás tus objetivos y desperdiciarás tus esfuerzos en interminables discusiones.

CÁNCER (22 junio-22 julio)

Tus padres son los responsables de tus sentimientos de dependencia hacia ellos y de no valerte por tus propios esfuerzos; esto te ocasionará problemas.

LEO (23 julio-22 agosto)

Las actividades laborales que realices deben desarrollarse en organizaciones donde tus decisiones deban ser aprobadas por otro; pero no te mezcles en asuntos dudosos.

VIRGO (23 agosto-21 sept)

La ayuda a las áreas de asistencia pública te permitirá identificarte con individuos que puedan traer a tu mente el recuerdo del ambiente familiar.

LIBRA (22 sept-22 octubre)

Consideras que una opinión opuesta a la tuya es una ofensa a tu inteligencia y capacidad; además, las personas que la emitieron tendrán que soportar tus accesos de ira.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov)

Debido a tu temperamento provocador, es aconsejable que trabajes con el menor número posible de personas, para reducir al mínimo ciertas diferencias laborales.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre)

Tienes propensión más que nadie a contraer infecciones, por lo que debes de extremar tus precauciones para poder mantener una buena salud.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero)

Tu rebeldía a conducirte socialmente en forma aceptable puede convertirte en un oportunista, lo que podría causar la desintegración de tus capacidades.

ACUARIO (22 enero-19 febrero)

Eres exigente con los demás pero no les correspondes en la misma forma cuando te solicitan algo, esta falta de reciprocidad molesta a los que están a tu alrededor.

PISCIS (20 febrero-20 marzo)

Las reacciones inconscientes que tienes están en conflicto con tus sentimientos; también sientes una profunda ansiedad en tu vida sexual.

www.estebanmayo.com

Leer más de Horóscopos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Horóscopos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1042587

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx