Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere hombre al ser atacado a balazos junto a su hijo

EL SIGLO DE TORREÓN

Esta mañana, padre e hijo fueron atacados a balazos con arma de grueso calibre por sujetos desconocidos, afuera del Rastro Municipal de Lerdo, lugar donde trabajaban. El papá falleció y el hijo quedó lesionado.

La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, dio a conocer que la víctima tenía por nombre, José Moreno, de 51 años y el lesionado es Ramiro Moreno, de 20 años, con domicilio en el poblado Seis de Enero, del municipio lerdense.

Las primeras investigaciones indican que como a las 9:45 horas, José y su hijo Ramiro llegaron al Rastro Municipal, donde laboraban, a bordo de una camioneta Ford Ranger, color negro, modelo 1997, con placas de Onappafa.

Cuando descendieron de la camioneta, se acercó un automóvil Nissan, de color azul y de modelo atrasado, en el cual viajaban cinco sujetos desconocidos. De pronto dos de los ocupantes del automóvil se bajaron y dispararon contra José y su hijo en repetidas ocasiones, para luego volver al vehículo retirarse, ante el asombro y temor de las otras personas que se encontraban cerca del lugar.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1042482

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx