La i Laguna

Hallan cuerpo en carretera con huellas de llantas

El cadáver del hombre aún no ha sido identificado

Hombre. Muere arrollado en la carretera El Estarito, no ha sido identificado.

Hombre. Muere arrollado en la carretera El Estarito, no ha sido identificado.

LA I LAGUNA

Hombre muere arrollado por auto que se dio a la huida.

A las 2 de la mañana del lunes, elementos de diversas corporaciones policíacas de la ciudad de Torreón acudieron a la carretera estatal número 75, El Esterito, pues los habitantes del lugar reportaron al 066, a un hombre arrollado a mitad de carretera.

Fue a la altura del kilómetro 12, en el tramo John Dere-Ejido del Pacífico, que las autoridades localizaron el cadáver de un hombre, el cual a simple vista presentaban diversos golpes, así como huella de neumáticos en sus glúteos.

Al realizar las primeras investigaciones, los elementos periciales ubicaron el derrape de un automóvil metros antes de donde se encontraba el cadáver, sin embargo, no lograron formular las características de la unidad responsable pues que se dio a la fuga.

El cuerpo no ha sido identificado, se trata de un hombre de entre 40 y 45 años, de complexión media, con cabello entrecano, moreno, el cual vestía camisa blanca, pantalón de mezclilla negro hasta las pantorrillas, sin zapatos.

Sin identificar

A la fecha el cadáver no ha sido identificado, se tata de un hombre de entre 40 y 45 años, con cabello entrecano, que vestía pantalón hasta los tobillos negro y camisa blanca.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hombre. Muere arrollado en la carretera El Estarito, no ha sido identificado.

Clasificados

ID: 1042398

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx