La i Laguna

Se salva de 'milagro' al volcar en carretera

Repartidor termina golpeado

Accidente. El vehículo terminó totalmente destrozado fuera de la carretera Matamoros-Filipinas.

Accidente. El vehículo terminó totalmente destrozado fuera de la carretera Matamoros-Filipinas.

LA I LAGUNA

El exceso de velocidad y la falta de precaución originaron que el conductor de una camioneta repartidora de frituras volcara aparatosamente la tarde de ayer en la carretera Matamoros-Filipinas a la altura del kilómetro 8+300.

En Matamoros

Elementos de la Policía Operativa del Estado indicaron que el percance se registró alrededor de las 15:00 horas en las inmediaciones del ejido Santo Niño Aguanaval, al sur del municipio de Matamoros.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar de los hechos, la unidad siniestrada es una camioneta Nissan, color blanco, con placas de circulación FS-90-444 del estado de Durango, número económico 12887, con razón social Barcel, misma que era tripulada por Humberto Carlos Castañeda, de 31 años de edad, quien presentó algunos golpes y excoriaciones.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, Delegación Matamoros, quienes auxiliaron al conductor; asimismo acudió personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El vehículo transitaba a exceso de velocidad sobre el Puente El Dólar con rumbo a Matamoros, cuando el conductor perdió el control y terminó volcando fuera de la cinta asfáltica. La unidad quedó completamente destrozada y el producto que transportaba regado.

El auxilio

Minutos después del accidente acudieron al lugar elementos de las policías Operativa del Estado, Municipal y socorristas de Cruz Roja de la Delegación Matamoros.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Accidente. El vehículo terminó totalmente destrozado fuera de la carretera Matamoros-Filipinas.

Clasificados

ID: 1042396

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx