La i Laguna

Vinculan a proceso a sujeto que asaltó a un chavo

LA I LAGUNA

Un sujeto que con una pistola de juguete amenazó y asaltó a un joven, a quien despojó de su celular, siendo detenido minutos después en Gómez Palacio, fue vinculado a proceso a petición del Ministerio Público y se encuentra en prisión preventiva en el Cereso de Durango.

La audiencia de solicitud de vinculación a proceso tuvo lugar ayer en el Palacio de Justicia. El imputado es Martín Valdez, de 23 años, quien el 25 de septiembre cometió el delito de robo agravado.

En los antecedentes del caso, se indica que el jueves 25 de septiembre, a las 9:20 horas, Martín vio a su víctima, en la colonia Cinco de Mayo, cuando salía de su casa y se disponía a abordar su vehículo.

Martín se le acercó al joven y lo amagó con una pistola, que los atemorizó. "Dame todo lo que traigas hijo de la ch...", le dijo Martín, y éste le entregó su celular y en esos momentos salió la mamá del joven, quien al percatarse de lo sucedido, llorando le dijo que lo dejara y el agresor se retiró y abordó una motocicleta en la cual lo esperaba otro sujeto, Saúl Valdez, para escapar.

Un vecino del afectado siguió en su camioneta a los de la moto, quienes al tratar de escapar, chocaron con una barda y cayeron, siendo detenidos por elementos de la Policía Mixta, que fueron avisados sobre lo sucedido.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1042395

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx