La i Laguna

Detienen a presunto ladrón de gasolinera

Escapaba a bordo de un auto y fue localizado por los polis

Robo. Luis Carlos fue detenido al ser acusado de asaltar una gasolinería.

Robo. Luis Carlos fue detenido al ser acusado de asaltar una gasolinería.

LA I LAGUNA

Minutos después de haber asaltado al encargado de una gasolinería por la carretera a San Ignacio de Gómez Palacio, la madrugada del lunes, el presunto ladrón fue capturado por elementos de la Policía Mixta.

El reporte

En los primeros minutos de ayer se recibió una llamada de auxilio por parte del personal de la estación de servicio Mi Gasolina, ubicada por avenida Central y carretera a San Ignacio, en el fraccionamiento Valle Chapala.

En pocos minutos llegaron a la gasolinera los elementos de la Policía Mixta y el encargado les manifestó que poco antes había llegado un sujeto a bordo de un automóvil Volkswagen tipo Pointer, color dorado, con placas GBR-1238 del Estado de Durango.

El conductor bajó del auto y amagando con sacar un arma de fuego, despojó al encargado del dinero de las ventas, cantidad que no fue especificada, para enseguida abordar su vehículo y escapar.

Lo atrapan

Los agentes policiales lograron ubicar el vehículo y detener al sujeto, quien se identificó como Luis Carlos Castruita, de 25 años de edad y vecino del ejido El Edén, del municipio de Lerdo.

Oportuna

La llamada oportuna de la parte afectada, permitió que los agentes de la Policía Mixta pudieran actuar con tiempo y poder detener al presunto ladrón de la gasolinería.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Robo. Luis Carlos fue detenido al ser acusado de asaltar una gasolinería.

Clasificados

ID: 1042392

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx