Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Problemas en drenaje, principal queja

Audiencia. En esta ocasión acudieron más de 200 personas a la audiencia que se llevó a cabo en la Presidencia Municipal.

Audiencia. En esta ocasión acudieron más de 200 personas a la audiencia que se llevó a cabo en la Presidencia Municipal.

MA. ELENA HOLGUÍN

El alcalde José Miguel Campillo Carrete atendió a más de 200 personas que en esta ocasión acudieron a la audiencia pública celebrada en el salón Benito Juárez, del edificio municipal.

Los ciudadanos fueron atendidos desde las 7:45 de la mañana en ese sitio, donde todos los funcionarios municipales estuvieron presentes para resolver los planteamientos que se les hicieron en esta edición de la audiencia pública.

Los regidores y funcionarios de organismos como el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa), directores y personal de diferentes instancias del Gobierno del Estado también se hicieron presentes en la audiencia para colaborar en la resolución y orientación para resolución de los problemas ciudadanos.

Al alcalde se le plantearon demandas ciudadanas de temas urgentes como los efectos provocados por las inundaciones en las colonias ubicadas en las partes más bajas de la ciudad, donde se acumula el agua de lluvia poniendo en peligro a los ciudadanos y a su patrimonio.

Las llamadas más frecuentes de los ciudadanos son referentes a los problemas con el drenaje, como ocurrió con los habitantes de Nuevo Castillo, con quienes se busca una solución permanente para la inundación de sus calles.

Otra de las solicitudes que más llegan a las audiencias ciudadanas son las de empleo, pues mucha gente que requiere un empleo que les ayude a llevar su calidad de vida y a mejorar sus condiciones. El alcalde aclaró que se busca tener una relación inmediata y ejecutiva para cuestionamientos y necesidades.

Actividad

Se realizó una audiencia pública más en la Presidencia Municipal.

⇒ Participan el alcalde y funcionarios.

⇒ En cada audiencia se atiende a un promedio de 120 personas.

⇒ La atención a las quejas y solicitudes se da entre las 24 y 48 horas siguientes de que se reciben, asegura el alcalde.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: audiencias publicas gp

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Audiencia. En esta ocasión acudieron más de 200 personas a la audiencia que se llevó a cabo en la Presidencia Municipal.

Clasificados

ID: 1042342

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx