Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Entregan apoyos a adultos mayores

Temprano. Empezaron a llegar los cientos de adultos para recibir el apoyo  que permite mejorar su condición económica. (EL SIGLO DE TORREÓN / MARY VÁZQUEZ)

Temprano. Empezaron a llegar los cientos de adultos para recibir el apoyo que permite mejorar su condición económica. (EL SIGLO DE TORREÓN / MARY VÁZQUEZ)

MARY VÁZQUEZ

En el Municipio de Francisco I. Madero, la Secretaría de Desarrollo Social federal (Sedesol), inició con la entrega del apoyo monetario del programa de ayuda a los Adultos Mayores de 65 años de edad y más.

El enlace municipal ante la Sedesol, Alan Jara Moreno, informo que la entrega se hace ayer y hoy y a partir de las 10 de la mañana se inicia con la distribución de ese importante recurso, el cual permite a la todos los adultos mayores a mejorar su situación económica.

Al Auditorio Municipal 'Arnulfo Valles Cossío' empezaron a llegar desde muy temprano los beneficiarios a quienes se les entregan mil 200 pesos cada dos meses.

Los días 1, 2 y 9 de octubre el lugar de entrega será cambiado al Gimnasio Municipal.

Se inició la entrega con los beneficiarios que viven en la cabecera municipal y en los ejidos Alamito, Colón, Hidalgo, Nuevo León, San Agustín de Ulúa, San Esteban de Egipto, San José de la Niña, San Salvador de Arriba, El Venado, Las Virginias, así como Benito Juárez, Ampuero Las Vegas, Fresno del Norte, Florida-La Libertad, Buenavista, La Nueva Trinidad y Raúl Gómez Torres.

Beneficio

Cada dos meses se les entrega el apoyo.

⇒ Son mil 200 pesos bimestrales.

⇒ El beneficio se distribuye en ancianitos de más de 50 comunidades.

⇒ Y los que viven en el área urbana.

Leer más de Regionales

Escrito en: Francisco I. Madero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Temprano. Empezaron a llegar los cientos de adultos para recibir el apoyo  que permite mejorar su condición económica. (EL SIGLO DE TORREÓN / MARY VÁZQUEZ)

Clasificados

ID: 1042333

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx