Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Reconstruye FB Atlas publicitario

Plataforma.Con la nueva plataforma, Facebook busca enfrentar los desafíos principales del marketing. (ARCHIVO)

Plataforma.Con la nueva plataforma, Facebook busca enfrentar los desafíos principales del marketing. (ARCHIVO)

AGENCIAS

Facebook anunció el día de ayer el lanzamiento de Atlas. Facebook ha reconstruido Atlas desde cero para enfrentar los desafíos del marketing actual, como llegar a las personas en diferentes dispositivos y cubrir la brecha entre las impresiones online y las compras offline.

Facebook lanza hoy la nueva versión de Atlas, una red de anuncios que compró a Microsoft en 2013, la cual decidió reconstruir de pies a cabeza para enfrentar los desafíos del marketing actual, como llegar a las personas en diferentes dispositivos y cubrir la brecha entre las impresiones online y las compras offline.

Omnicom es la primera agencia en firmar una asociación de distribución y medición de anuncios con Atlas. Juntos, desarrollarán integraciones para ofrecer a los clientes de Omnicom capacidades más automatizadas.

Estos retos consisten, en llegar a los usuarios a través de los diversos dispositivos entre los que se reparten hoy las impresiones online y en trazar con más puntería el camino recorrido por un cliente desde browsers y dispositivos o hacia el mundo offline.

Con ello, se sugiere que las cookies, hasta el momento la forma más universal de rastrear la navegación de los usuarios para detectar sus intereses y actividad, no funcionan en los dispositivos móviles del mismo modo en que lo hacen en los equipos de escritorio.

La "reconstrucción" de Atlas, que incluye un nuevo código y una nueva interfaz, ofrece un marketing basado en personas, lo que le permite llegar a clientes reales en diversos dispositivos, plataformas y publishers.

Con Atlas es posible resolver fácilmente el problema de la diversidad de dispositivos, la distribución dirigida de anuncios y la medición en distintos dispositivos.

3 PUNTOS

De publicidad se busca resolver con el dispositivo.

Leer más de Finanzas

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Plataforma.Con la nueva plataforma, Facebook busca enfrentar los desafíos principales del marketing. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1042308

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx