Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Avanza corredor gastronómico en Gómez

Actualidad. Desde que inició la actual administración en Gómez Palacio se arrancó con el proyecto. (ARCHIVO)

Actualidad. Desde que inició la actual administración en Gómez Palacio se arrancó con el proyecto. (ARCHIVO)

CLAUDIA LANDEROS

Durante el 2014, se han instalado un total de 12 negocios nuevos en el corredor gastronómico Miguel Alemán en Gómez Palacio y siguen sumándose negocios a este proyecto de crecimiento que impulsa la Dirección de Desarrollo Económico del Municipio.

El director de la dependencia, Aldo Paul Ortega Molina, dio a conocer que en breve se incorporará un negocio más del giro gastronómico en el Municipio, lo que hará crecer este proyecto, pensado en la comodidad y diversidad tanto para los gomezpalatinos como para los visitantes. Agregó que los empresarios del ramo restaurantero actualmente están recuperando la confianza en la ciudad de Gómez Palacio, lo cual se refleja en la instalación de nuevos negocios dentro del Corredor Gastronómico.

Dicho negocio podría ser inaugurado y puesto en marcha el próximo mes de octubre, con lo que sumarán ya un total de 12 inauguraciones en lo que va del año.

El funcionario detalló que desde que inició la administración actual se le dio impulso a este proyecto para contar con una zona ideal para la instalación de restaurantes de todo tipo, reactivar la economía, contar con un atractivo para la gente y que no tengan que ir a otras ciudades vecinas.

En la dependencia se ha dado prioridad a la promoción de dicho proyecto, a fin de que los empresarios volteen hacia Gómez Palacio para traer sus inversiones, por lo que se les ofrecen todas las ventajas para poder instalarse. Se busca también dar variedad en la oferta gastronómica, para todos los gustos, necesidades y sobre todo bolsillos, por lo que son diversos los tipos de restaurantes que se han instalado sobre el conocido bulevar.

12 NEGOCIOS

Se han instalado en 2014 en Gómez Palacio.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Corrredor gastronomico Economía La Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Actualidad. Desde que inició la actual administración en Gómez Palacio se arrancó con el proyecto. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1042299

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx