Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Ya nadie le marca penal a Robben

Los árbitros ya no se compran los penales de Robben. Ya nadie le marca penal a Robben

Los árbitros ya no se compran los penales de Robben. Ya nadie le marca penal a Robben

Agencias

El delantero holandés Arjen Robben se mostró intranquilo ante la actitud que han mostrado los árbitros esta temporada en el futbol alemán ya que no le han marcado ningún penal, pese a que alguno sí ha sido claro.

El pasado sábado, el jugador del Bayern Munich recibió una clara falta en el área durante su encuentro contra el Colonia dentro de la Bundesliga, pero el árbitro no marcó nada.

El holandés expresó su molestia contra el arbitraje de ese partido, y afirmó que "cometí un error en la Copa del Mundo. Lo admito. Pero ahora los árbitros están castigándome por aquello".

Robben se convirtió en el gran protagonista del duelo de octavos de final de la Copa del Mundo de Brasil 2014 entre Holanda y México, cuando al minuto 92 del partido, se tiró en el área, tras un supuesto contacto con el capitán azteca, Rafael Márquez.

Esta pifia, la cual fue aceptada por el mismo jugador holandés, le dio la vuelta a todo el mundo, y es claro que el arbitraje de la Bundesliga no quiere cometer un error que le beneficie a Robben y su equipo.

A pesar de esto el Bayern Munich siguió con marcha imparable dentro de la Bundesliga y este sábado venció 2-0 de visita al Colonia, con lo que se afianza en el liderato de la liga con 14 puntos.

Con este resultado, el Bayer Munich llegó a 14 puntos, con lo que mantuvo en solitario la cima del torneo teutón.

Leer más de Deportes

Escrito en: Futbol internacional Bundesliga

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los árbitros ya no se compran los penales de Robben. Ya nadie le marca penal a Robben

Clasificados

ID: 1042287

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx