Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Raúl Jiménez se siente respaldado

Godín festejó con Jiménez su primer gol en muestra de apoyo. Raúl Jiménez se siente respaldado

Godín festejó con Jiménez su primer gol en muestra de apoyo. Raúl Jiménez se siente respaldado

NOTIMEX

El mexicano Raúl Jiménez, delantero del Atlético de Madrid, quien se espera sea el nuevo goleador del equipo, declaró su enorme compromiso que tiene con la institución, por la enorme confianza que depositaron en él.

La profesionalidad del hidalguense se dio a notar ayer al hablar sobre la dedicación y tiempo que le debe dar a su trabajo, desde la entrega en el día con día, para mejorar su desempeño futbolístico.

"Soy un profesional y tengo que dar lo mejor de mí en cada partido y cada entrenamiento con el Atlético, que es el equipo que me está dando la confianza para que pueda crecer en Europa", declaró Jiménez.

El exjugador del América resaltó la felicidad que tiene con la afición "colchonera", ya que desde que llegó lo trataron muy bien en general, a pesar que ganó algunas críticas por su extemporáneo gol.

"Nos arroparon mucho. Nosotros somos conscientes de que para que la afición esté con nosotros, tenemos que hacer buenas actuaciones", dijo ayer en entrevista al diario AS, al recordar su gran actuación del sábado pasado en el Vicente Calderón ante el Sevilla, partido en el que se estrenó como goleador.

El mexicano ahora espera que el triunfo ante los "palanganas" (4-0) les otorgue la confianza necesaria para afrontar de la mejor manera posible el partido de este miércoles en casa dentro de la Champions Legue contra la Juventus, de Italia.

Leer más de Deportes

Escrito en: Atlético de Madrid paisas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Godín festejó con Jiménez su primer gol en muestra de apoyo. Raúl Jiménez se siente respaldado

Clasificados

ID: 1042270

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx