Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Divierte entre el circo y la TV

El payasito ‘Tommy’ asegura que lo más importante en su trabajo y en la vida en general es la sonrisa de un niño

Divierte entre el circo y la TV

Divierte entre el circo y la TV

EL SIGLO DE TORREÓN

Para el payasito "Tommy" lo más importante en esta vida es la sonrisa de un niño, razón por la que ha dedicado parte de su vida a divertir a los infantes.

El artista lagunero comentó en entrevista con El Siglo de Torreón que continúa celebrando sus primeros 15 años de trayectoria.

"Ser payaso me ha dado muchas satisfacciones personales, y lo más importante el reconocimiento y el aplauso del público, que al final de cuentas es lo más valioso, porque el dinero va y viene, en cambio el cariño y respeto del público siempre estará en mi mente y en mi corazón", comentó.

"Tommy" compartió que ser payaso no es fácil ya que figurar en un escenario es una gran responsabilidad. Tiene que conocer los valores más importantes, principalmente el respeto y la tolerancia.

"La mayoría de las personas que se dedican a esto tienen de base un show que no es el correcto, basado en realizar mofa de los invitados y sus defectos físicos. Nosotros hemos acudido a congresos de payasos nacionales en donde nos han inculcado que lo principal en un espectáculo es que se diviertan con nosotros y no divertirnos con los niños".

El humorista explicó que tarda 15 minutos en transformarse en "Tommy". Recomendó comprar pintura de calidad a quienes se dediquen al oficio.

"Hay maquillaje que contiene plomo y puede dañar su salud. Es importante que tomen medidas ante ello".

SU PASO POR LAS CARPAS

"Tommy" ha hecho radio, televisión, shows en vivo y por si fuera poco ha trabajado en varios circos, una experiencia que ha sido de su agrado.

"He laborado en cuatro. Es diferente trabajar en un circo debido a que el costo del boleto suele ser más costoso y eso te obliga a entregarle a los espectadores algo distinto a lo que puedes ofrecer en la TV o espectáculos públicos".

En cuanto a le ley de prohibición de animales en espectáculos de tal naturaleza, el payasito externó que tiene opiniones divididas.

"Mucha gente se va a quedar sin trabajo y además me preocupa también a dónde van a ir parar esos animales. Era la forma en que los niños podían ver jirafas o hipopótamos lo que los acercaba a la naturaleza.

"Las decisiones ya están tomadas, pero son situaciones que hay que valorar. Ahora, los circos tendrán que renovarse y concentrar sus atractivos en la parte humana", comentó.

Por otro lado, el artista explicó que no admira a ningún otro payaso local, pero sí a uno nacional: 'Cepillin'.

"Él me ha inspirado mucho al igual que 'Capulina' o Cri Cri. Actualmente tengo buena relación con Ricardo -'Cepillin'-", puntualizó.

Más de 'Tommy'

Un payasito muy activo en los medios:

⇒ Tiene planes de transmitir su programa Espacio infantil en Durango.

⇒ El payasito dijo que siempre está al pendiente de sus redes sociales.

⇒ 'Tommy' pidió a los laguneros que ingresen a su sitio espacioinfantil.listen2myradio.com en donde tiene varias sorpresas.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Payasito Tommy

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Divierte entre el circo y la TV

Clasificados

ID: 1042260

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx