Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Irán panistas contra Duarte

Caos. Temen que la deuda de Chihuahua sea otro 'Moreirazo'.

Caos. Temen que la deuda de Chihuahua sea otro 'Moreirazo'.

EL SIGLO DE TORREÓN

Diputados del Partido Acción Nacional (PAN) presentarán una denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR) por uso indebido de atribuciones, peculado y encubrimiento en contra del gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez.

Agregaron que se solicitará un punto de acuerdo en la Cámara de Diputados para que se investigue las deudas de la administración estatal.

Los diputados panistas encabezados por el vicecoordinador Parlamentario Marcelo Torres, señalaron que la deuda en el Estado de Chihuahua se ha triplicado en lo que va del mandato de César Duarte, de 13 mil millones de pesos que registró la Secretaría de Hacienda al inició de su mandato a 42 mil millones hasta el mes de diciembre de 2013, es decir un incremento de 29 mil millones de pesos.

"No queremos más Moreirazos", declaró Marcelo Torres, al comparar la situación que vive Chihuahua con la mega deuda de Coahuila, durante el mandato de Humberto Moreira.

Los legisladores agregaron que la deuda del estado ha crecido a una tasa anual del 10 por ciento, cuando la economía apenas avanza un 2.47 %.

Leer más de Nacional

Escrito en: César Duarte

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Caos. Temen que la deuda de Chihuahua sea otro 'Moreirazo'.

Clasificados

ID: 1042231

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx