Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Ausencia de Ibrahimovic no cambia el partido: Luis Enrique

El PSG sigue siendo un rival temible, con muchos recursos', mencionó en conferencia de prensa. (EFE)

El PSG sigue siendo un rival temible, con muchos recursos', mencionó en conferencia de prensa. (EFE)

Notimex

Para el técnico del Barcelona, Luis Enrique, la ausencia del atacante del Paris Saint Germain, el sueco Zlatan Ibrahimovic, no cambiará el partido, pues piensa que su rival tendrá otros argumentos para competir de tú a tú.

Es un elemento importante en el ataque del PSG, pero la escuadra francesa contará con otros futbolistas que puedan hacer un buen trabajo este martes cuando ambas escuadras se midan en el Parque de los Príncipes, en actividad de la segunda fecha de la ronda de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

"El planteamiento no cambia por el hecho de que no juegue. Es una baja importante para cualquier equipo pero en la forma de plantear el partido no hay variantes. El PSG sigue siendo un rival temible, con muchos recursos", mencionó en conferencia de prensa.

El estratega del equipo culé no se fía de su rival en turno, por lo que está preparado para enfrentar a un equipo parisino volcado al ataque o bien, incluso, parado atrás en busca del contragolpe.

"Los entrenadores estamos para no fiarnos de lo que dicen nuestro compañeros de profesión. El PSG es aspirante a la Champions. Queremos ser solventes sea cual sea su manera de plantear el partido: que nos aprieten, nos esperen o nos esperen muy atrás", dijo.

Luis Enrique tiene claro sus objetivos en la Champions y el primero es avanzar como líder del Grupo F, pero para ello deberá mostrar sus argumentos e imponerse en la capital francesa contra un oponente con opciones de ganar el certamen.

"Lo priorizo (ser líderes de grupo), pero habrá que esperar a ver qué pasa en adelante. Para vencer aquí tendremos que dar una buena versión. Requiere de muchos aspectos en los que estar centrados. PSG es que puede jugarnos de tú a tú perfectamente".

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El PSG sigue siendo un rival temible, con muchos recursos', mencionó en conferencia de prensa. (EFE)

Clasificados

ID: 1042124

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx