La i Laguna

Cae niña del segundo piso de la casa de su abuelita

Sufrió un fuerte golpe en la cabeza y se reporta grave

Grave. En la Clínica 51 del IMSS de Gómez Palacio se encuentra internada la niña.

Grave. En la Clínica 51 del IMSS de Gómez Palacio se encuentra internada la niña.

LA I LAGUNA

Una niña de tres años que se encontraba en casa de su abuelita en el fraccionamiento Los Álamos de Gómez Palacio, cayó de la planta alta por la ventana y sufrió traumatismo cráneo-encefálico severo. Su estado de salud se reporta como muy delicado.

Hospitalizada

La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informó que la niña, de nombre Arely Diezcanseco De la Torre, de tres años de edad, ingresó a la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la colonia Chapala, donde se encuentra internada.

Elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) acudieron a la citada clínica para tomar conocimiento de los hechos y se pudo conocer que el lamentable percance ocurrió el sábado anterior, cuando la niña se encontraba de visita en casa de su abuelita.

Ni cuenta

En un momento dado, la menor se subió a la planta alta y se puso a jugar, pero se salió en forma accidental por la ventana y cayó hacia el exterior de la casa, sin que la abuelita se diera cuenta, hasta después. La pequeña se reportaba como grave en el citado nosocomio.

Estadísticas

Cada día, cerca de 2.300 niños y adolescentes mueren a causa de las lesiones por accidentes de tráfico, ahogamientos, envenenamientos, caídas o quemaduras, y violencia

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Grave. En la Clínica 51 del IMSS de Gómez Palacio se encuentra internada la niña.

Clasificados

ID: 1042019

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx