La i Laguna

Arrollan a motociclista y pierde la vida

Trágico. El cadáver del muchacho que perdió la vida al circular en su motocicleta y ser arrollado, fue trasladado al Semefo.

Trágico. El cadáver del muchacho que perdió la vida al circular en su motocicleta y ser arrollado, fue trasladado al Semefo.

LA I LAGUNA

Un joven motociclista perdió la vida luego de ser arrollado por un vehículo "fantasma" la noche del sábado en la prolongación de la calzada Paseo del Tecnológico, en Torreón.

El reporte

La Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado, dio a conocer que a las 22:10 horas del sábado se reportó de un hospital privado de la localidad, la muerte del joven Érick Daniel Castañeda Hernández, de 17 años de edad.

Acude el M. Público

Al hospital acudió poco después el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, acompañado de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado y elementos de la Policía Investigadora, a fin de tomar conocimiento para iniciar las investigaciones del caso.

Lesiones

De acuerdo al parte del personal médico de dicho nosocomio, Érick Daniel murió a consecuencia de traumatismo cráneo-encefálico severo y contusiones en diversas partes del cuerpo, causados en el accidente que sufrió por la citada carretera.

En moto

Hasta ayer sólo se pudo conocer que el hoy occiso manejaba una motocicleta por la prolongación del Paseo del Tecnológico y a la altura de la carretera a Mieleras, fue embestido por un vehículo no identificado, ya que el conductor huyó luego del percance, en tanto que el muchacho quedó tendido en el pavimento, inconsciente. Algunas personas que se percataron del accidente marcaron al 066 de Emergencias, solicitando el auxilio de los socorristas de la Cruz Roja.

De inmediato fue trasladado al hospital donde finalmente falleció a consecuencia de las heridas.

No saben

Los familiares que identificaron al hoy occiso ante el agente del Ministerio Público encargado del caso, manifestaron no tener conocimiento sobre lo sucedido.

Tampoco en el Tribunal de Justicia Municipal ni la Policía Estatal tomaron conocimiento del percance ni cuentan con información sobre el vehículo responsable.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Trágico. El cadáver del muchacho que perdió la vida al circular en su motocicleta y ser arrollado, fue trasladado al Semefo.

Clasificados

ID: 1042017

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx