Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Cae niña por ventana de un segundo piso

EL SIGLO DE TORREÓN

Una niña de tres años que se encontraba en casa de su abuelita, en el fraccionamiento Los Álamos, de Gómez Palacio, cayó de la planta alta por la ventana y sufrió traumatismo craneo-encefálico severo. Su estado de salud se reporta como graves.

HOSPITALIZADA

La Vicefiscalía de la región Laguna Durango dio a conocer que la menor lesionada tiene por nombre, Arely Diezcanseco De la Torre, de tres años de edad.

La pequeña ingresó a la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la colonia Chapala, donde se encuentra internada.

TOMAN CONOCIMIENTO

Tras ser informados del percance, los elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) acudieron a la citada clínica para tomar conocimiento de los hechos y se pudo conocer que ocurrieron el sábado anterior, cuando la niña se encontraba en casa de su abuelita, en la colonia antes mencionada.

 EL ACCIDENTE

En un momento dado, la menor se subió a la planta alta y se puso a jugar, pero se salió en forma accidental por la ventana y cayó hacia el exterior de la casa, sin que la abuelita se diera cuenta.

La pequeña se reportaba como grave en el citado nosocomio.

Las autoridades recomiendan a los adultos permanecer atentos con los niños, ya que son inquietos y en cualquier momento puede ocurrir un accidente.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1041973

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx