Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Adquiere un crédito virtual; sin papeleo

EL 70% DE LA POBLACIóN MUNDIAL NO TIENE ACCESO A ESTOS SERVICIOS

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

AGENCIAS

Los créditos online son una alternativa de financiamiento que de manera inmediata ayuda a las personas a resolver sus imprevistos económicos de manera sencilla y sin papeleos sin restricciones de horarios o distancia.

De acuerdo con Kredito 24, este tipo de servicios serán el futuro de servicios financieros a nivel mundial, donde las economías requerirán de innovaciones tecnológicas que se adapten a las necesidades de la población actual.

En un comunicado, la empresa de servicios financieros que ofrece micro créditos personales en línea, refirió que 70 por ciento de la población mundial no tiene acceso a este tipo de servicios.

NO EXISTEN INCENTIVOS

Una de las razones por las cuales las instituciones bancarias no tienen incentivos para prestar a nuevos usuarios es la falta de información crediticia, lo que provoca que 70 por ciento de las personas no reciban una calificación crediticia.

Cifras del Foro Internacional de Inclusión Financiera revelan que solo 20 por ciento de los mexicanos cuentan con acceso a créditos de la banca comercial y de desarrollo.

En este contexto, explicó que esta modalidad de entidades crediticias de entrega rápida de dinero no solicita papeleo, puede hacerse efectiva en 15 minutos y además se conoce la cantidad final a devolver desde el inicio de la solicitud.

Estas solicitudes son procesadas de forma online a través de la página web y los préstamos que se ofrecen van de mil a tres mil pesos para un máximo de 30 días.

DESARROLLAN NUEVA TECNOLOGÍA

Para este objetivo, Kredito 24 desarrolló una tecnología basada en Big Data que proporciona información sobre su capacidad de pago, lo que permite el acceso a créditos, además de un algoritmo que predice la actitud del individuo y determina que solicitantes están dispuestos y son capaces de pagarlo.

¿Qué son los créditos virtuales?

Crédito virtual es igual a dinero virtual que se guarda en tu cuenta. Pueden ser comprados por el usuario o dados por la pagina como parte de alguna promoción. Un (1) crédito virtual es igual a $1.00, por lo tanto $100 serian 100 créditos virtuales.

Los créditos son muy útiles al momento de hacer tus compras con tarjeta de crédito, ya que compras una cantidad determinada, solo ingresas los datos de tu tarjeta una vez, el crédito virtual se agrega en tu cuenta y luego lo puedes gastar como desees. Con estos puedes pagar tus planes de membresias, resaltadores y anuncios.

Ventajas y Beneficios

Activaciones automáticas.

Control sobre lo que deseas comprar o promocionar.

No se vencen.

Ahorro de tiempo (varios pagos por tarjeta de crédito o filas en los centros de pago).

Seguridad.

Se mantien 100% disponibles para usarlos cuando quieras.

Historial de lo que consumiste en créditos.

Promociones por la compra de creditos.

Desde donde los puedo comprar, donde puedo en que los gaste y cuantos tengo disponibles? Los compras desde tu cuenta al igual que puedes ver tu disponibilidad y en que los gastaste.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Crédito papeleo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1041941

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx