Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Hiromi vive la magia de Disney

Labor. Hiromi demostró su calidad vocal al interpretar los éxitos de los clásicos de Disney.

Labor. Hiromi demostró su calidad vocal al interpretar los éxitos de los clásicos de Disney.

JOSÉ HERNÁNDEZ

No se puede hablar de Disney sin pensar en la magia, y magia es justo lo que está viviendo Hiromi Hayakawa en su carrera artística.

Y es que la lagunera es uno de los grandes talentos que forman parte del espectáculo Disney en concierto: La música de tus películas favoritas en vivo, que recopila los temas más emblemáticos de los clásicos de la famosa empresa de Mickey Mouse, así como los más actuales.

Dicha producción llegó a la ciudad de Monterrey y desde los pasillos del Auditorio Banamex, la cantante expresó a El Siglo de Torreón su felicidad por participar en este proyecto.

"Estoy muy feliz, me siento muy afortunada de formar parte de la magia Disney, ya no sólo en el doblaje, sino ahora en un show en vivo, con una orquesta y con compañeros tan talentosos y poder llevar el espectáculo a varias partes de la república", dijo la exacadémica, quien tiene ya un gran vínculo con esta empresa pues ha prestado su voz a importantes películas como Alicia en el país de la maravillas y Valiente.

Este proyecto que inició semanas atrás en el Auditorio Nacional, máximo recinto de espectáculos en el país, ha contado con un gran repuesta del público, quienes les han dado un cálido recibimiento a los artistas.

"La gente no puede resistirse a la canciones, a la música, a los sentimientos, y a la emoción", destacó.

Aunque confesó que de pequeña no fue muy cercana a las películas de Disney, hasta ahora es cuando Hiromi se encuentra descubriendo esta magia con una relación laboral que sin duda le ha dejado un gran aprendizaje en cada trabajo que ha realizado.

"Lo que me he llevado es la calidad de lo que Disney hace, para los niños y las familias enteras", dijo resaltando el profesionalismo del mundo creado por Walt Disney. "En este concierto, Disney se preocupa por todos los detalles, cada mano que se ve, cada paso, cada nota ha sido cuidada constantemente, al finalizar cada show nos dan anotaciones y es con lo que me quedo".

Aparte de este espectáculo que llegará en octubre a conquistar a los tapatíos en el Auditorio Telmex, Hiromi cerrará el año muy trabajadora, pues sigue en la Ciudad de México con el exitoso musical Mentiras, que recientemente celebró sus 2,000 representaciones y adelantó que entre sus nuevos proyectos se encuentra Bule Bule, un show cincuentero-sesentero que arrancará el 13 de octubre en el Teatro Milán, además de continuar también con los doblajes, que ya son una constante en su carrera.

Regios se sumergen en la fantasía

Los regios no tuvieron que viajar a otro país para contagiarse de la magia de Disney ya que ésta vino a ellos.

Este fin de semana, la Sultana del Norte recibió los famosos éxitos de las películas reunidos en un solo concierto que con una orquesta sinfónica y seis talentos vocales, lograron dar vida a clásicos como El Rey León, La Sirenita y Aladino.

El Auditorio Banamex fue el punto de encuentro donde chicos y grandes acudieron a gozar y recordar los temas de sus cintas favoritas con la Orquesta de Cámara de la Facultad de Música de la Universidad Autónoma de Nuevo León y las voces de Hiromi Hayakawa, Liesl Lar, Fernando Soberanes, Marco Salazar, Melisa Alcántara e Israel Estrada.

Desde temprana hora, personajes como Pinocho, Timón, Blancanieves y por supuesto Mickey y Minnie, dieron la bienvenida al público posando en peculiares paisajes de sus cintas en el lobby del recinto.

Durante el espectáculo, la orquesta cautivó con la banda sonora de El jorobado de Notre Dame, Mary Poppins, los Piratas del Caribe y muchas más, de las cuales se proyectaban escenas en las tres pantallas gigantes que decoraban el escenario.

Gracias a la gran producción, el público pudo sumergirse bajo el mar con La Sirenita, además de transportarse a un bosque otoñal con Pocahontas para después quedar cubiertos de “nieve” con Frozen al caer espuma por todo el auditorio, logrando así asombrar a los espectadores con los efectos especiales.

Temas como Un Mundo Ideal (Aladino), El ciclo sin fin (El rey león) y Libre soy (Frozen) fueron de los más coreados por los pequeños y no tan pequeños.

La cereza del pastel fue la aparición de Mickey Mouse en el escenario, que muy elegante dirigió a la orquesta y bailó por todo el entarimado a ritmo de Que pequeño el mundo es y con un toque de pirotecnia, puso fin a una noche en la que quedó claro que cuando se trata de Disney, no importa la edad.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Hiromi Hayakawa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Labor. Hiromi demostró su calidad vocal al interpretar los éxitos de los clásicos de Disney.

Clasificados

ID: 1041910

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx