Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila Seguridad Pública Torreón

Onappafa convoca a marcha contra 'ley antichocolates'

Protesta. Agremiados de Onappafa se reunieron ayer en Torreón para organizar manifestaciones públicas.

Protesta. Agremiados de Onappafa se reunieron ayer en Torreón para organizar manifestaciones públicas.

ROBERTO ITURRIAGA

La Organización Nacional de Protección al Patrimonio Familiar (Onappafa) realizará este lunes una manifestación y marcha masiva en Torreón, esto para mostrar inconformidad con la llamada "ley antichocolates".

José Guadalupe Barrios, líder de la organización, detalló que "no vamos a escatimar en las acciones de resistencia, esto es un acto de legítima defensa contra las acciones arbitrarias del gobernador Moreira".

Fue ayer domingo cuando los agremiados de la Onappafa acordaron realizar la marcha en una reunión celebrada en la Alameda Zaragoza de Torreón.

"Queremos dejar en claro que vamos a proteger a toda la gente que tiene vehículos de Onappafa, a esa gente trabajadora que utiliza el carro como herramienta, no como un lujo.. no vamos a dejar que les quiten sus propiedades".

Barrios detalló que se convoca a todos los agremiados a que asistan este lunes a las diez de la mañana a la explanada de la Plaza Mayor de Torreón, ahí buscarán acercamiento con autoridades de gobierno para denunciar supuestos casos de extorsión de parte de agentes de Vialidad, luego se llevará a cabo una caravana de vehículos hasta las instalaciones de la Policía Estatal y luego a la Policía Federal.

"Queremos que quede registro de todas las acciones ilegales que cometen los agentes en nombre de los decomisos", dijo Barrios.

Leer más de Torreón

Escrito en: Autos chuecos autos ilegales Onappafa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Protesta. Agremiados de Onappafa se reunieron ayer en Torreón para organizar manifestaciones públicas.

Clasificados

ID: 1041902

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx