Reclamo Ciudadano

RECLAMO CIUDADANO

RECLAMO CIUDADANO

RECLAMO CIUDADANO

RECLAMO CIUDADANO

Reportan pavimento dañado

Vecinos de la colonia Monte Real están “cansados” de soportar la mala imagen del pavimento que se encuentra destruido en su totalidad. Esto sucede sobre el bulevar Monte Real y el Libertad.

Los quejosos agregan que con la reparación de un colector que se encuentra la zona, se ha presentado una fuga de agua y les preocupa porque se puede ocasionar algún accidente entre conductores y peatones. Por esta razón, exigen a las autoridades correspondientes que de inmediato acudan para que solucionen el problema.

Torreón

***

Piden tapa para alcantarilla

Un peligro resulta esta alcantarilla sin tapa para los habitantes de la colonia Villa Jardín que tienen sus domicilios entre las calles Jazmín y Geranios. Aseguran que ya lo han reportado en numerosas ocasiones y que su petición no ha sido escuchada.

A este problema, le agregan el brote de aguas negras que además de ser un foco de infección, expide olores desagradables durante el día. Los afectados solicitan al municipio que acudan a la zona para que lleven a cabo una inspección para que realicen la reparación.

Lerdo

RECLAMO CIUDADANO
RECLAMO CIUDADANO

Leer más de Reclamo Ciudadano

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Reclamo Ciudadano

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

RECLAMO CIUDADANO

Clasificados

ID: 1041892

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx