Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Menor causa incendio; daña toda la vivienda

EL SIGLO DE TORREÓN

Con quemaduras de primer grado en el rostro así como con crisis nerviosa resultó una persona del sexo masculino luego de que su nieto menor de edad provocara el incendio de la finca en la que habitan, al estar jugando con un encendedor y prenderle fuego a una ropa.

El siniestro se registró alrededor de las 18:30 horas en la finca ubicada en la avenida Osvaldo Campos 75 entre la calle Eliseo Loera Salazar y calzada Sección 38 de la colonia del mismo nombre. Hasta dicho lugar acudió personal del Cuerpo de Bomberos a bordo de la máquina extinguidora 30, quien se avocó a sofocar el siniestro que dañó en su totalidad la finca.

Asimismo acudió personal de Cruz Roja quien auxilió a Eduardo Frisbie, de 49 años, quien presentó quemaduras de primer grado en el rostro y crisis nerviosa.

De acuerdo con dicha persona, su nieto de nombre Eduardo N., de 6 años, quien resultó ileso, se encontraba jugando solo en la sala de la finca con un encendedor y se le ocurrió quemar una ropa que se encontraba en un sillón, provocando el siniestro.

Por otro lado, una motocicleta donde viajaba una pareja fue chocada por alcance por el conductor de una camioneta de procedencia extranjera, quien se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes.

El accidente se registró alrededor de las 19:30 horas en la confluencia de calzada Abastos y calzada Ávila Camacho, al oriente de Torreón.

Al lugar acudió personal de peritos de Tránsito, Tránsito y Vialidad y Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Los vehículos involucrados son la camioneta Dodge Grand Caravan, color blanco, con engomado de la Onappafa número CND-04-506, la cual era conducida por una persona del sexo masculino que no proporcionó su nombre y el cual era acompañado por una mujer y dos niños.

En el interior de la unidad también transportaba una tina con varias cervezas, las cuales fueron retiradas antes de que arribaran las autoridades.

La unidad afectada fue la motocicleta marca Kawasaki, color negro, la cual era tripulada por una persona del sexo masculino y lo acompañaba una dama que resultó con un golpe en el cuello.

Grave. Quemaduras de primer grado y una crisis nerviosa fueron el resultado del incendio provocado por un menor.

Grave. Quemaduras de primer grado y una crisis nerviosa fueron el resultado del incendio provocado por un menor.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Grave. Quemaduras de primer grado y una crisis nerviosa fueron el resultado del incendio provocado por un menor.

Clasificados

ID: 1041883

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx