Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Explota camión al ser impactado por el tren

CHOFER DEL TORTON SE ATRAVESÓ AL PASO DEL FERROCARRIL

EL SIGLO DE TORREÓN

Un camión tipo torton se incendió luego de que fuera embestido por una locomotora de la empresa Ferrocarril Mexicano (Ferromex) que arrastraba góndolas con vehículos de Zacatecas a Torreón.

El aparatoso percance en el que no se reportaron personas lesionadas, se registró alrededor de las 15:00 horas en la carretera a Mieleras y las vías del ferrocarril que se ubican a escasos kilómetros del poblado Santo Niño Aguanaval, del vecino municipio de Matamoros.

En dicho accidente se vieron involucrados la locomotora número 4505 que arrastraba alrededor de 50 góndolas con vehículos y que era tripulada por el señor Ricardo Reyna Obregón, de 44 años de edad, quien informó que procedía de Felipe Pescador, Zacatecas y se dirigía a Torreón.

Fue en dicho crucero que el camión torton que transportaba grava, se atravesó al paso de la locomotora, la cual lo arrastró varios metros hasta lanzarlo a varios metros de distancia.

Debido al fuerte impacto el camión explotó, sin embargo, en el interior no se encontró al chofer por lo que se presume que huyó del lugar antes de que se incendiara su unidad, la cual quedó completamente calcinada.

La circulación por dicho lugar quedó interrumpida por espacio de una hora, hasta que personal del Cuerpo de Bomberos de Torreón a bordo de la máquina extinguidora número 13 sofocó el fuego y aseguraron el lugar.

Fueron los vecinos del ejido Santo Niño Aguanaval quienes dieron aviso a las autoridades para que acudieran a prestar auxilio a las posibles víctimas.

La locomotora resultó dañada en su parte frontal, sin embargo, la carga que arrastraba no resultó afectada.

Por su parte, el tractocamión que portaba placas de circulación EX-53-294 del Estado de Coahuila, resultó completamente dañado y se consideró pérdida total.

Minutos después del accidente se presentaron en el lugar los elementos del Cuerpo de Bomberos, paramédicos de Cruz Roja, así como elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Viesca y de la Policía Operativa del Estado, quienes dieron fe del percance y se encargaron de retirar los restos del vehículo afectado del lugar.

Percance. El camión fue lanzado varios metros y se incendió totalmente.

Percance. El camión fue lanzado varios metros y se incendió totalmente.

Curiosos. Vecinos del lugar se acercaron para ver los daños causados por el fuerte impacto entre el tren y el torton.
Curiosos. Vecinos del lugar se acercaron para ver los daños causados por el fuerte impacto entre el tren y el torton.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Percance. El camión fue lanzado varios metros y se incendió totalmente.

Clasificados

ID: 1041473

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx