Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Mineros recibe a Tlahualilo en el

Este día se pone en marcha la actividad de la temporada 2014-15 de la Liga Mayor de La Laguna. Mineros recibe a Tlahualilo en el

Este día se pone en marcha la actividad de la temporada 2014-15 de la Liga Mayor de La Laguna. Mineros recibe a Tlahualilo en el

Raúl Zugasti Reyes

Los Mineros de la Sección 74 recibirán la visita de los Sandilleros de Tlahualilo hoy viernes a partir de las 15:15 horas, en el tradicional y renovado campo de la Sección 74, poniendo en marcha la Temporada 2014-2015 de la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna.

Se ha preparado una breve ceremonia de inauguración, la cual estará a cargo de César Torres, secretario general de la Sección 74, quien será acompañado por Carlos Pavón Campos, máximo dirigente del citado organismo sindical a nivel nacional. También harán acto de presencia directivos de la empresa Met Mex Peñoles, encabezada por el Ing. Fernando Alanís e Ing. Rafael Rebollar, así como dirigentes de la Liga.

TRADICIONALES EQUIPOS

Mineros y Sandilleros son dos equipos de mucha tradición dentro del circuito. Los Metaleros iniciarán la temporada con una novena encabezada por Cuauhtémoc Rocha, Juan Luis Pérez, Fernando "He-Man" Rodríguez, Esteban Torres, Alberto Rodríguez y Andrés Hernández.

Entre las novedades para esta campaña está el arribo de Fernando Barreras, quien ahora cargará con el peso del staff de lanzadores de la novena metalera; Barreras pasó en calidad de préstamo vía Castores de la FICA-UJED y es muy posible que sea él quien abra las hostilidades de la campaña.

En el staff de lanzadores de los Mineros se encuentran también Armando Huerta, Carlos Castañeda y Jonathan Leija. Además de Barreras y Armando Huerta, la Sección 74 contará con los refuerzos del tercera base Jesús Ramírez, el segunda base Uriel Mena y Brandon Téllez, quienes contarán como foráneos.

Fernando Rodríguez sigue al mando de la novena torreonense y buscará mejorar lo hecho el año anterior cuando los Mineros se quedaron en la antesala de la gran final.

Por su parte, los Sandilleros de Tlahualillo serán dirigidos ahora por Fernando Avitia y entre sus principales refuerzos se encuentran los cubanos Carlos Thompson, quien se desempeña como tercera base, y Juan Serrano, quien fungirá como lanzador.

Sandilleros, que el año anterior vio cortada una cadena de 5 años calificando a postemporada, cuenta con una escuadra basada en su gran camada de jóvenes talentos entre los que se encuentran Adrián Rodríguez, Ricardo Valdez, Jovany Avitia, Fernando Gallegos y Carlos Martínez.

El cubano Juan Serrano forma parte del staff de lanzadores junto con Ramsés Zamarrón, Lucio Pérez, Miguel Flores y el Pedro Ramos. Esta serie se completará el domingo en punto de las 15:15 horas cuando se vuelvan a ver las caras pero ahora en el Parque Francisco Sarabia de Tlahualilo.

EN 10 SERIES SE DIVIDE LA TEMPORADA

La temporada constará de 20 partidos por equipo, divididos en 10 series de dos juegos cada una, la temporada regular concluirá el domingo 7 de diciembre para después darle paso a la postemporada a donde calificarán los 4 mejores de los 6 equipos participantes, entre ellos Vaqueros de San Pedro, Orioles de Gómez Palacio, Castores de la FICA-UJED y el representativo de Ciudad Lerdo.

Leer más de Deportes

Escrito en: deporte laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Este día se pone en marcha la actividad de la temporada 2014-15 de la Liga Mayor de La Laguna. Mineros recibe a Tlahualilo en el

Clasificados

ID: 1041058

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx