Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

#LadyBandera se enoja por ver bandera mexicana izada

EL SIGLO DE TORREÓN

En la ciudad de Ontario, California, Estados Unidos, una ciudadana americana decidió enfrentar a una mujer al considerar como una falta de respeto que en su jardín hubiera una bandera mexicana izada, a quien ya se le ha apoda como #LadyBandera.

La dama de nombre Tressy Capps, bajó de su auto, encendió su celular y grabó toda la acción como esperando a que en redes sociales la gente aplaudiera su acto, cosa que no sucedió.

En la grabación se puede escuchar a la dama disgustada hablando con una mujer hispana, a la cual le da a entender que es una falta de respeto y que debería retirarla para en su lugar, colocar una bandera de los Estados Unidos.

La propietaria de la vivienda con tranquilidad contestó a la señora que del otro lado de su jardín también tenía colocada una bandera de EU.

A través de YouTube, Tressy compartió la grabación que fue recibida con disgusto por buena parte de los usuarios que la vieron, puesto que algunos consideraron como una ofensa y una forma de discriminación hacia la mujer latina y su decisión de colocar una bandera extranjera.

Para otros la intervención de Tressy inclusive fue considerada como un delito, puesto que de acuerdo a la ley de California, no puede invadir vivienda ajena sin autorización y menos hacer tal exigencia.

El portal Pocho.como fue quien se encargo de difundir viralmente el video y posteriormente tuitearon a la cuenta de la empresa para la cual labora Tressy, Coldwell Banker, sobre la actitud de su trabajadora.

La compañía respondió al sitio web argumentando que tomarían cartas en el asunto con respecto a la actitud de su asociada.

Horas más tarde se daría a conocer que la Capps había sido dada de baja de su empleo, debido a que “La Ciudad de Ontario está muy orgullosa de ser una de las ciudades más diversas étnica y racialmente en el Sur de California”, dijo Brown. “Muchos de nuestros residentes también están muy orgullosos de honrar y celebrar sus países de origen o el de sus familiares. Esas expresiones de diversidad racial y étnica toman muchas formas en nuestra ciudad, y la Ciudad siempre ha tenido la posición de que esa forma de comunicarse está absolutamente protegido por las constituciones de Estados Unidos y de California”, expuso Coldweell Banker a través de un comunicado.

La misma Tressy Capps pediría disculpas más tarde por su acto, sin embargo, pero quizá fue demasiado tarde, pues en redes ya ha sido nombrada como #LadyBandera.

Trassy se molestó con una ciudadana mexicana por colocar una bandera extranjera en su jardín y no una de Estados Unidos. (INTERNET)

Trassy se molestó con una ciudadana mexicana por colocar una bandera extranjera en su jardín y no una de Estados Unidos. (INTERNET)

Leer más de Virales

Escrito en: migrantes EU eu discriminiacion lady LadyBandera

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Trassy se molestó con una ciudadana mexicana por colocar una bandera extranjera en su jardín y no una de Estados Unidos. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1040956

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx