Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Vaqueros San Pedro, en la Liga Mayor de Beisbol

La Liga Mayor de Beisbol aún mantiene abiertas las inscripciones para los equipos con deseos de participar en la temporada 2014. Vaqueros San Pedro, en

La Liga Mayor de Beisbol aún mantiene abiertas las inscripciones para los equipos con deseos de participar en la temporada 2014. Vaqueros San Pedro, en

Raúl Zugasti Reyes

El Grupo González de San Pedro y el Club de Beisbol Vaqueros Laguna, se da una alianza con un equipo cuyo objetivo es el campeonato del tradicional circuito de invierno, perteneciente a la Temporada 2014-2015 de la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna.

Tan pronto se firmó el convenio de trabajo, ambas partes iniciaron el proceso de integración del equipo, el cual será dirigido en el terreno de juego por Raúl Valverde, con José Isabel Ceseña en calidad de coach de pitcheo. Como lanzadores inicialistas se perfilan Felipe Arredondo y Juan Antonio León, mientras que en ese importante departamento también estará el zurdo Ricardo Sandoval. Del talento joven de Vaqueros Laguna formarán parte del staff, los zurdos Héctor Villalobos, Jorge González y Manuel Valdez, además de los derechos Saúl Castellanos, Lorgio Adrián Galaviz, Josué de la Toba, Ronye Hernández y Rodrigo Rivera.

En la ofensiva estarán los conocidos Daniel Yépez y Narciso Torres, apuntalados por los receptores Jaime Lúa y Abraham López, el tercera base Hugo Mendoza, el segunda base José Domínguez, el campo corto Alan López, así como Óscar Ramírez y Saíd Soltero para el outfield. Aún faltan algunos ajustes para redondear el equipo, el cual hará su presentación oficial el sábado 4 de octubre a las 14:30 horas frente al representativo de Lerdo.

EL VIERNES ARRANCA LA TEMPORADA REGULAR

Este viernes 26 de septiembre, a las 14:30 horas en el parque de la Sección 74, estará arrancando la Temporada regular de la LMBL, cuando los dueños del terreno, Mineros de la Sección 74 reciban a Sandilleros de Tlahualilo. Se volverán a enfrentar el domingo 28 de septiembre a las 15:30 horas, pero ahora en el Parque Francisco Sarabia.

Cabe señalar que los cuatro juegos restantes de la primera semana se realizarán entre sábado 8 y domingo 9 de noviembre, con sedes y horarios por designar. El juego de estrellas fue programado para el jueves 20 de noviembre en escenario aún por confirmar.

REALIZAN MOVIMIENTOS

Orioles de Gómez Palacio confirmó a los hermanos Julio y Miguel Reyes; Cuauhtémoc Rocha y Andrés Hernández estarán con los Mineros de la Sección 74; Miguel Sifuentes y Marco Orozco formarán con el equipo de Lerdo; Jorge Favela estará con los Castores de la FICA; Jesús Corral, Valentín Leos y René Medina estarán con Sandilleros de Tlahualilo; Carlos Martínez y Fernando Gallegos van a préstamo por un año, de Constructores a Sandilleros de Tlahualilo.

26

SEPTIEMBRE

Se pondrá en marcha la temporada 2014 de la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna.

Leer más de Deportes

Escrito en: deporte laguna LIGA MAYOR BEISBOL

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La Liga Mayor de Beisbol aún mantiene abiertas las inscripciones para los equipos con deseos de participar en la temporada 2014. Vaqueros San Pedro, en

Clasificados

ID: 1040703

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx