Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen a dos por suministrar combustible robado

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos sujetos que se dedicaban a suministrar y almacenar de manera clandestina combustible robado a los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) fueron detenidos en el municipio de Ramos Arizpe por elementos del Grupo de Reacción Operativa Metropolitano.

La detención según se informó por parte de la Comisión Estatal de Seguridad, se registró cuando los agentes realizaban un recorrido vigilancia y al transitar por el bulevar Gustavo Díaz Ordaz, de la colonia Cañadas del Mirador, tuvieron contacto visual con un camión de transporte urbano, del servicio público local, mismo que se encontraba conectado a una manguera que era alimentado con alguna sustancia desde un garrafón; en el lugar también observaron a dos personas del sexo masculino.

Los sujetos fueron identificados como Jaime Vega Flores, de 51 años de edad (dueño del camión) y José Alberto Torres Dugue, de 23 años (chofer del camión).

Las autoridades inspeccionaron el lugar y lograron asegurar un embudo metálico, 25 botes de plástico de 20 litros con una sustancia oscura, con las características propias al diésel y dinero en efectivo.

Los sujetos confesaron dedicarse a almacenar y suministrar combustible sin ningún permiso o documento expedido por la autoridad correspondiente, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Leer más de Policiaca

Escrito en: combustible clandestino

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1040260

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx