Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Choque de combi y camioneta deja tres muertos en Nayarit

NOTIMEX

El secretario de Gobierno, José Trinidad Espinoza Vargas, confirmó el saldo de tres muertos y más de 10 lesionados por un choque suscitado en la carretera de San Blas, entre una combi de pasajeros y una camioneta de reparto lechero.

El funcionario estatal señaló que el accidente ocurrió cerca a la población 5 de Mayo, del municipio de Tepic, sobre la carretera a San Blas, “por instrucciones del gobernador Roberto Sandoval, todo el apoyo”, dijo en su cuenta de facebook pepe.espinoza, respecto del accidente.

Los primeros reportes dan a conocer que una combi de pasajeros de la ruta Tepic- Santiago Ixcuintla, se impactó de frente a un camión repartidor de leche, de la empresa Lala.

En el accidente murieron tres pasajeros, entre ellos el conductor de la combi, 10 más resultaron heridos, por lo que fueron atendidos y trasladados a esta ciudad, por elementos de Protección Civil Estatal y Cruz Roja.

El conductor de la unidad comercial, fue identificado como Levi González López de 26 años y fue detenido tras ser señalado como presunto culpable del percance, aunque actualmente permanece en un hospital por las lesiones que sufrió.

El gobernador Roberto Sandoval, a través de su cuenta en Twitter @RobertoSandoval escribió respecto del incidente, “El día de hoy un accidente en la carretera Tepic-Santiago Ixc, deja 3 muertos y varios heridos, me solidarizo con los familiares de los fallecidos ofreciéndoles mi respaldo al igual que a los heridos que ya están siendo atendidos”.

Leer más de Nacional

Escrito en: accidente Nayarit

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1040254

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx