Internacional Migrantes Jordania Seguridad Internacional Rusia Bombardeos EUA

Joven lleva 10 días desaparecida en Virginia

AP

En un segundo registro a la casa de un hombre que se cree fue la última persona que estuvo con una universitaria que desapareció hace 10 días, las autoridades tomaron piezas de ropa, pero no dieron más detalles, se informó el martes en Virginia.

Hannah Graham, estudiante de la Universidad de Virginia, de 18 años, desapareció el 13 de septiembre.

La ropa fue encontrada el lunes en la casa de Jesse Leroy Matthew Jr., dijo por teléfono a The Associated Press el capitán de la policía de Charlottesville, Gary Pleasants.

Las autoridades registraron primera vez el departamento del sospechoso de 32 años el viernes y Pleasants dijo que la información que apareció durante la investigación los llevó a hacer un nuevo registro al apartamento. El oficial no dio detalles sobre las prendas y tampoco sobre el cateo.

La policía espera tener los resultados del laboratorio de la primera pesquisa el martes en la noche y las autoridades todavía tratan de localizar al individuo para arrestarlo por manejo imprudencial.

Matthew, un técnico que trabaja en el centro médico de la Universidad de Virginia, no ha sido acusado por la desaparición de Graham, pero las autoridades quieren hablar con él sobre el suceso. La policía no ha dado detalles de cómo ambos estarían relacionados.

Pleasants dijo que las autoridades no han tenido contacto con Matthew desde el sábado, cuando estuvo casi una hora en la comisaría de Charlottesville acompañado de varios familiares y pidió un abogado. Se le acusó de conducir a exceso de velocidad y de poner en riesgo a otros conductores, dijo el jefe de policía Timothy Longo.

Leer más de Internacional

Escrito en: Desaparecida Virginia

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1040250

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx