Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Exigen esclarecer asesinato de diputado priista

EL UNIVERSAL

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) consideró muy lamentable el presumible asesinato del diputado tricolor por Jalisco, Gabriel Gómez Michel. Además, exigió su esclarecimiento.

Este martes, fue encontrado en Zacatecas el cuerpo calcinado del legislador federal del PRI, quien había sido secuestrado.

El legislador por Jalisco se dirigía al aeropuerto de ese estado el día de ayer lunes, pero la camioneta en la que viajaba fue encontrada en los límites de esa entidad con Zacatecas, con dos cuerpos incinerados en su interior.

Los coordinadores de las fracciones parlamentarias en la Cámara de Diputados exigieron que la Procuraduría General de la República (PGR) atraiga el caso del diputado federal Gómez Michel.

El líder de los diputados del PRI, Manlio Fabio Beltrones, exigió una investigación a fondo de los hechos.

Al respecto, el presidente de la Mesa Directiva de San Lázaro, Silvano Aureoles, estableció que de confirmarse algún atentado contra la integridad del legislador priista, la Cámara de Diputados actuará con “toda energía”.

Comentó que "tristemente", el secuestro y asesinato del legislador no es un hecho aislado, ya que en los últimos años han sucedido muchos asesinatos de presidentes municipales, diputados federales, locales y servidores públicos.

Leer más de Nacional

Escrito en: Gabriel Gómez Michel

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1040222

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx