Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Le dan humillante lección a una chica

Ignora a chico, luego lo busca al saber que es famoso

EL SIGLO DE TORREÓN

Los chicos del canal ModelPrankestersTV se han caracterizado por subir videos a YouTube sobre bromas y experimentos sociales para probar tal o cual cosa eligiendo personas al azar.

En ocasiones los trabajos de estos videobloggers resultan polémicos, otros interesantes, otros bastante cómicos pero hay algunos que a consideración de los internautas son algo “humillantes”.

Como ocurrió en su última entrega en el que grabaron a una estudiante para analizar su actitud con un desconocido y posteriormente ver su reacción al enterarse que en realidad se trataba de un joven famoso.

En la escena se puede ver como el sujeto aborda a la muchacha para decirle que le atraía físicamente, luego le pide que si puede sentarse en su mesa a lo que ella responde que era mejor que se retirara, puesto que ese era el asiento de su novio.

De pronto, vario estudiantes se acercan al intruso para pedirle una foto, otros reaccionan completamente sorprendidos al ver a tal personalidad en su universidad, mientras la víctima de la broma no podía creer que se tratara de alguien famoso.

Al percatarse que su seductor era un reconocido cantante de California, la dama de inmediato cambia su actitud, se porta amable con él e inclusive le pide su número de teléfono.

Pero cuál sería la sorpresa que se llevaría, cuando el supuesto cantante la rechazaría de forma humillante como se puede ver en el siguiente video.

El chica ignora al intruso, pero luego hasta le pide su número al enterarse que es famoso. (YouTube)

El chica ignora al intruso, pero luego hasta le pide su número al enterarse que es famoso. (YouTube)

Leer más de Virales

Escrito en: Experimento social Entretenimiento broma

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El chica ignora al intruso, pero luego hasta le pide su número al enterarse que es famoso. (YouTube)

Clasificados

ID: 1040201

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx