Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Giraldo debuta con victoria en Shenzhen

Giraldo se enfrentará en la siguiente ronda al australiano Thanasi Kokkinakis. (Archivo)

Giraldo se enfrentará en la siguiente ronda al australiano Thanasi Kokkinakis. (Archivo)

NOTIMEX

Gran comienzo tuvo el colombiano Santiago Giraldo, sexta cabeza de serie, al imponerse en su debut en el torneo de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) de Shenzhen, donde derrotó al local Bowen Ouyang, por parciales de 3-6, 6-3 y 6-4.

Tras un encuentro de casi dos horas, Giraldo logró conectar 10 aces y aprovechó tres de los 10 chances que obtuvo, mientras que Oyang, solo dos de ocho que adquirió, lo que no fue suficiente para el ganador con sus 91 puntos en total.

Giraldo se enfrentará en la siguiente ronda al australiano Thanasi Kokkinakis, quien acabó con la participación del bielorruso Egor Gerasimov, por 7-6 y 6-1.

Mientras que el argentino Máximo González no tuvo la misma suerte, al caer a manos del italiano Andreas Seppi, quien venció sin mayor problema en duelo de una hora con 25 minutos, por dos sets corridos de 7-6 y 6-2.

El italiano Seppi, disputará el pase a cuartos de final frente a su compatriota Simone Bolelli, al igual que el canadiense Vasek Pospisil y el argentino Juan Monaco, luego de que ganaron sus respectivos encuentros contra el ruso Teymuraz Gabashvili y el argentino Federico Delbonis, por 6-3 y 6-4 y 6-3 y 7-5.

Leer más de Deportes

Escrito en: ATP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Giraldo se enfrentará en la siguiente ronda al australiano Thanasi Kokkinakis. (Archivo)

Clasificados

ID: 1040197

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx