Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Llora Antonio Banderas al recordar a Melanie Griffith

HABLA POR PRIMERA VEZ DE SU DIVORCIO

Antonio Banderas se mostró muy conmovido al hablar de su separación. (Archivo)

Antonio Banderas se mostró muy conmovido al hablar de su separación. (Archivo)

EL UNIVERSAL

Durante su reciente participación en el Festival de San Sebastián, el actor español Antonio Banderas casi llora al hablar de su divorcio de Melanie Griffith.

Es la primera ocasión que Banderas habla de la separación, confirmada a principios de junio. Y aunque al actor ya se le ha visto en compañía de otras mujeres, según la.eonline.com, se mostró muy conmovido durante la presentación de la película Autómata.

"No he dicho ni pío de Melanie desde que se hizo efectivo nuestro divorcio. Y voy a decir una verdad que no he dicho a nadie. Pero la vida es así", comentó el actor ante los periodistas en la rueda de prensa.

Sus ojos se llenaron de lágrimas, pero antes de llorar, continuó hablando de su ex, con quien tuvo una relación durante 18 años.

"Melanie es y será una gran actriz. Lo he dicho en muchas ocasiones anteriormente y es algo que no hace falta rebatirlo: a Melanie la admiré desde muchísimo antes de conocerla".

Por su parte, la actriz ha dado muestras de que en su decisión no hay marcha atrás pues ya empezó a borrar su tatuaje con el nombre de "Antonio" y contrató a una abogada que cobra 500 euros la hora para llevar su divorcio del español.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Antonio Banderas Melanie Griffith

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Antonio Banderas se mostró muy conmovido al hablar de su separación. (Archivo)

Clasificados

ID: 1040180

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx