+ Salud VIDA SALUDABLE SALUD FEMENINA NUTRICIÓN

Las 12 cosas que debes hacer antes del mediodía

Realizar las actividades más pesadas primero, cuando tienes más energía, es uno de los consejos. (ARCHIVO)

Realizar las actividades más pesadas primero, cuando tienes más energía, es uno de los consejos. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

¿Sientes que la mañana no es suficiente para todo lo que debes hacer o no tienes la energía necesaria para cumplir a cabalidad con todas tus responsabilidades?

Si la respuesta es "sí", para ti van doce consejos, doce reglas o doce objetivos, que si tomas en cuenta te volverán una persona productiva, particularmente si cumples con ellos antes de que llegue el mediodía.

El primero es haber descansado bien por las noches, durmiendo el tiempo necesario. El segundo consiste en olvidarte de programar una y otra vez tu alarma para darte tiempos extra, los cuales realmente no son tan útiles y podrían generarte un retraso. El tercero consiste en hacer una lista con todo lo que tienes pendiente por hacer.

De acuerdo con la Fundación de la Universidad Nacional Autónoma de México, los consejos del cuarto al octavo tienen que ver con hacer ejercicio, tener un ritual de relajación, desayunar bien, tratar de ser lo más puntual posible y dialogar con tus compañeros de escuela o trabajo, para tener un panorama de cómo será el día.

Finalmente, las últimas cuatro recomendaciones consisten en realizar las actividades más pesadas primero, cuando tu energía esté al máximo; evitar reuniones matutinas y programarlas para cuando tengas más tiempo de atenderlas; revisar tu correo y responder los mensajes pendientes; y tomar un descanso a media mañana para despejar tu cabeza y recobrar energías.

Según la fuente citada, estos doce sencillos consejos pueden marcar una diferencia en ti y volverte la persona productiva que siempre quisiste ser.

Leer más de + Salud

Escrito en: personas productivas consejos de salud

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de + Salud

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Realizar las actividades más pesadas primero, cuando tienes más energía, es uno de los consejos. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1040170

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx