Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Sheen podría regresar a Two and a Half Men

Sheen se aproximó a la producción del programa con una idea de lo que podría ser su regreso, pues su personaje 'murió' en la serie.  (Archivo)

Sheen se aproximó a la producción del programa con una idea de lo que podría ser su regreso, pues su personaje 'murió' en la serie. (Archivo)

EL UNIVERSAL

El actor Charlie Sheen está dispuesto a regresar a Two and a Half Men, más de tres años después de su polémica salida por un enfrentamiento con el productor Chuck Lorre.

Hace unos meses se comentó que el actor estaba negociando su regreso a la serie por diez millones de dólares, y ahora el propio Sheen habló a TV Guide al respecto.

Sheen se aproximó a la producción del programa con una idea de lo que podría ser su regreso, pues su personaje "murió" en la serie.

"Estamos tratando de ver lo que tiene más sentido. Si ellos trabajan lo que les presenté y quieren incluirme en una especie de despedida, estoy disponible... Si no, está en ellos", aseguró el polémico actor, quien también dijo que le encantaría volver a interpretar el personaje de Charlie Harper.

En mayo, los productores de la serie anunciaron su final para la temporada 12 y prometieron varias sorpresas.

Por otra parte, Hollywood Reporter indica que Warner negó estar en pláticas para que Sheen vuelva.

La nueva temporada del programa inicia en Estados Unidos el 30 de octubre.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Charlie Sheen

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sheen se aproximó a la producción del programa con una idea de lo que podría ser su regreso, pues su personaje 'murió' en la serie.  (Archivo)

Clasificados

ID: 1040144

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx