Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Denuncian malos tratos en la clínica 53 del IMSS

EL SIGLO DE TORREÓN

Olga Sánchez Vázquez, derecho habiente de la clínica 53 del IMSS en Gómez Palacio, acudió a la redacción de El Siglo de Torreón para denunciar los malos tratos y despotismo que recibió por parte del personal de dicho instituto el día de ayer.

La quejosa indicó que hace 4 años fue operada y debido a una negligencia médica, fue dejada con un problema de colostomía, por lo cual ahora tiene que acudir regularmente para que le den medicamento y unas bolsas especiales que le tienen que colocar, lo cual no ha ocurrido en varias semanas.

Sánchez Vázquez, indicó que ayer fue a dicha clínica y debido a que la bolsa que tiene conectada estaba ya saturada comenzó a tirar el líquido, lo que molestó a los médicos e intendentes quienes le negaron el acceso a los baños, así como la atención médica y el medicamento que requiere.

Olga quien tuvo que dejar la maquila donde trabajar debido a la mala intervención quirúrgica de que fue objeto, señaló que siempre que acude a la clínica para solicitar atención recibe malos tratos por parte de los médicos, enfermeras y ahora en esta ocasión hasta de los intendentes, quienes se molestaron porque ensució el piso.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Negligencia Médica IMSS GP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1040136

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx