La i Laguna

Se colgó en la caseta de una mina de Velardeña

Sólo dejó mensaje póstumo para repartir sus pertenencias

Semefo. El cadáver de Gabriel fue trasladado al anfiteatro de Lerdo.

Semefo. El cadáver de Gabriel fue trasladado al anfiteatro de Lerdo.

LA I LAGUNA

El velador de la caseta de vigilancia de una mina del poblado Velardeña, perteneciente a Cuencamé, se suicidó en su lugar de trabajo.

Ayer, a las 6:30 de la mañana, el agente del Ministerio Público con asiento en Cuencamé se presentó en la caseta de la empresa minera para tomar conocimiento de la muerte de quien fue identificado como Gabriel, de 58 años de edad.

El hombre se colgó de una viga de madera con un lazo de tela color rojo.

Sin razón aparente

Según se detalló por parte de las autoridades forenses, el occiso dejó un mensaje póstumo, pero no indicaba la razón que lo llevaba a tomar esa decisión, sólo destinaba sus pertenencias a sus familiares.

Las autoridades se entrevistaron con los familiares de Gabriel, pero nadie había notado que estuviera deprimido o tuviera algún problema.

Tras dar fe del deceso, el representante social de la Fiscalía General del Estado de Durango, ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

El cadáver fue traslado a la morgue de la Vicefiscalía de Lerdo para que a sus familiares les fuera más fácil reclamarlo para darle sepultura.

 

En Lerdo

Los familiares del occiso fueron instruidos por el personal de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) para que acudieran a la Vicefiscalía de Lerdo para reconocer el cuerpo.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Semefo. El cadáver de Gabriel fue trasladado al anfiteatro de Lerdo.

Clasificados

ID: 1040131

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx