La i Laguna

Encuentran cadáver con balazo en la cabeza

Estaba en un lote baldío

Identificación. Los familiares del occiso acudieron a la Vicefiscalía para reconocer el cuerpo.

Identificación. Los familiares del occiso acudieron a la Vicefiscalía para reconocer el cuerpo.

LA I LAGUNA

En un terreno baldío del fraccionamiento Miravalle de Gómez Palacio fue localizado un cadáver que presentaba una herida de bala en la cabeza.

A temprana hora de ayer, se reportó a través del Sistema de Emergencias, 066, que en un camino de terracería del fraccionamiento mencionado había un vehículo abandonado y a un costado un cuerpo.

De inmediato, autoridades policíacas se movilizaron hasta el lugar indicado, donde localizaron un carro Nissan Platina, color blanco, del servicio público de la base Radio Taxis Estrellas de Oro.

A escasos 15 metros del vehículo estaba el cadáver de un hombre que a simple vista presentaba escalpe en el área de la coronilla del cráneo a consecuencia de una herida de bala. Cuando las autoridades llegaron al lugar, ya se encontraban familiares del occiso que lo identificaron como Ángel Manuel Carrillo Canales, de 29 años. Según la declaración de los familiares, el domingo, a las 20:00 horas, Ángel Manuel se comunicó telefónicamente para decirles que no tardaba en irse para su casa.

Sin embargo, ayer en la mañana, les informaron vía telefónica que habían visto el carro abandonado en Miravalle por lo que se dirigieron al lugar y descubrieron que Ángel Manuel fue asesinado.

El representante social de la Fiscalía ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro.

Cartucho.

En el sitio, personal del área de Servicios Periciales de la Fiscalía localizó un cartucho útil calibre .45, el cual fue asegurado para las indagatorias correspondientes.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Identificación. Los familiares del occiso acudieron a la Vicefiscalía para reconocer el cuerpo.

Clasificados

ID: 1040126

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx