La i Laguna

Encuentran cuerpo de joven estrangulado

En la carretera estatal número 70 La Unión-Santa Rita

SIN VIDA. El cuerpo presentaba múltiples hematomas y huellas de estrangulamiento.

SIN VIDA. El cuerpo presentaba múltiples hematomas y huellas de estrangulamiento.

LA I LAGUNA

Con las manos atadas hacia atrás y la cabeza cubierta con una bolsa de plástico color negro fue encontrado ayer por la noche, a la altura del kilómetro 26+800 de la carretera estatal número 70 La Unión-Santa Rita, el cuerpo sin vida de un hombre.

Reporte

Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado Delegación Laguna I, informaron que el hallazgo se reportó a las 21:40 horas por personas que pasaban por el lugar y observaron el cuerpo tirado entre la hierba, junto a las instalaciones de una empresa que se ubica en dicha vía, entre el bulevar Centenario y la calle De los Patos.

Sin identificar

La víctima no pudo ser identificada de momento, sin embargo, fue descrita por las autoridades como de entre 20 a 25 años, 1.65 metros de estatura, tez morena clara y complexión regular; vestía playera color negro, bermuda a cuadros color rojo con blanco y calcetines color rojo, sin calzado. Tenía las manos atadas hacia atrás, la cabeza cubierta con una bolsa color negro y en el cuello tenía enredado un cinturón de seguridad, a simple vista se le apreciaban hematomas en la mayor parte del cuerpo.

Seña

Según las autoridades, la víctima presentaba como seña particular un tatuaje de una máscara tribal en la parte superior del lado derecho de la espalda.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

SIN VIDA. El cuerpo presentaba múltiples hematomas y huellas de estrangulamiento.

Clasificados

ID: 1040123

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx