La i Laguna

Sujetos con pistolas asaltan marisquería

Se llevan como 60 mil pesos

Temprano. A las 10:00 horas de ayer se registró el asalto en el restaurante.

Temprano. A las 10:00 horas de ayer se registró el asalto en el restaurante.

LA I LAGUNA

Dos sujetos que portaban armas de fuego, asaltaron un restaurante de mariscos y obtuvieron un botín aproximado de 60 mil pesos, entre dinero en efectivo y teléfonos celulares de los empleados.

La Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que los hechos ocurrieron a las diez de la mañana del lunes en el restaurante El Delfín, localizado en la calle Leona Vicario y avenida Simón Bolívar, de la colonia Ampliación Los Ángeles de Torreón.

Los hechos

Al restaurante irrumpieron los sujetos, uno de ellos con un arma de fuego tipo revólver y el otro con pistola escuadra.

Uno de los hombres gritó que era un asalto y se fue directo a la caja registradora, exigiendo todo el dinero, pero también despojaron a los trabajadores de sus carteras, dinero y celulares.

Ya con el dinero en su poder, los ladrones les ordenaron a los trabajadores no salir en el momento en que ellos se retiraban, de tal manera que ninguno se pudo dar cuenta si abordaron algún vehículo, ya que además los empleados quedaron sorprendidos y asustados. Más tarde, cuando se dio el aviso del asalto, acudieron los elementos de la Policía Municipal y de la Policía Investigadora del Estado, quienes se entrevistaron con los trabajadores.

Se dijo que los delincuentes son altos, como de 1.75 de estatura y de unos 30 años de edad.

Monto

Los empleados del restaurante, calcularon el monto total del robo en unos 60 mil pesos, de acuerdo a lo manifestado a las autoridades de la Procuraduría de Justicia del Estado.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Temprano. A las 10:00 horas de ayer se registró el asalto en el restaurante.

Clasificados

ID: 1040107

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx