Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Localizan un cuerpo con tiro en la cabeza

Reconocido. El cadáver fue identificado por sus familiares en la Vicefiscalía.

Reconocido. El cadáver fue identificado por sus familiares en la Vicefiscalía.

EL SIGLO DE TORREÓN

En un terreno baldío del fraccionamiento Miravalle fue localizado un cadáver que presentaba una herida de bala en la cabeza.

A temprana hora de ayer, se reportó a través del Sistema de Emergencias 066 que en un camino de terracería del fraccionamiento mencionado había un vehículo abandonado y a un costado un cuerpo.

De inmediato, autoridades policíacas se movilizaron hasta el lugar indicado, donde localizaron un carro Nissan Platina color blanco del servicio público de la base Radio Taxis Estrellas de Oro. A escasos 15 metros del vehículo estaba el cadáver de un hombre que a simple vista presentaba una herida de bala en la cabeza.

En el sitio, personal del área de Servicios Periciales localizó un cartucho útil calibre .45, el cual fue asegurado para las indagatorias correspondientes.

Cuando las autoridades llegaron al lugar, ya se encontraban familiares del occiso que lo identificaron como Ángel Manuel Carrillo Canales, de 29 años.

Según la declaración de los familiares, el domingo, alrededor de las 20:00 horas, Ángel Manuel se comunicó telefónicamente para decirles que no tardaba en irse para su casa.

Sin embargo, ayer en la mañana les informaron vía telefónica que habían visto el carro abandonado en Miravalle por lo que se dirigieron al lugar y descubrieron que Ángel Manuel fue asesinado.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Reconocido. El cadáver fue identificado por sus familiares en la Vicefiscalía.

Clasificados

ID: 1040071

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx