Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Encuentran cadáver a orilla de río Aguanaval

EL SIGLO DE TORREÓN

A las orillas del Río Aguanaval fue localizado el cadáver de un hombre de la tercera edad que sufrió un infarto.

Elementos de la Policía Mixta asignada a La Laguna de Durango acudió a revisar el lugar donde según vecinos del poblado Nazareno estaba un cuerpo sin vida.

A su arribo, se percataron que efectivamente estaba una persona del sexo masculino ya sin signos vitales, pero se estableció que el hallazgo fue en los límites del Estado de Coahuila, por lo que se reportó el hallazgo a la Procuraduría General de Justicia.

 NO LO RECONOCIERON

De acuerdo a las primeras versiones, el hoy occiso pudiera ser vecino de alguno de los poblados aledaños al Río Aguanaval.

Sin embargo, unas personas que acudieron al sitio dijeron que desconocían de quién se trataba, pero pedirían a los encargados de las radios ejidales que informaran sobre el hallazgo para tratar de localizar a los familiares.

Según se detalló por parte de las autoridades, el cuerpo no presentaba señales de violencia, por lo que se determinó que murió a consecuencia de un infarto al miocardio.

Se informó que son las autoridades de Coahuila quienes debieron de dar fe del hallazgo y determinen los trámites legales para que sea entregado a sus familiares.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1040070

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx