Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Jiménez podría ir a préstamo

Raúl Jiménez deberá mejorar para quedarse en el Atlético. Jiménez podría ir a préstamo

Raúl Jiménez deberá mejorar para quedarse en el Atlético. Jiménez podría ir a préstamo

Agencias

Lo que parecía una luna de miel entre Raúl Jiménez y el Atlético de Madrid se convirtió muy pronto en una luna amarga. Tanto así, que el delantero mexicano podría irse cedido a otro club en diciembre.

Diego Simeone, entrenador del Atlético, le ha brindado la confianza necesaria al jugador surgido del América, quien ha sido titular en tres de los cuatro partidos de la Liga de España; sin embargo, no ha podido anotar.

El sábado, durante el duelo contra Celta de Vigo, Raúl salió a los 81 minutos y fue abucheado por una parte de la afición, lo que motivó que en España lo vean fuera del club colchonero en la segunda mitad de temporada.

"Los dos próximos meses de competición serán decisivos para tomar una decisión al respecto, y es que de no conseguir un cambio drástico en su rendimiento, el Atlético apostaría por darle salida", de acuerdo con el portal fichajes.net.

"La intención de la directiva colchonera es que si Raúl Jiménez no logra despuntar en los próximo meses, lo prestarán a otro equipo de la competición regular o incluso a uno de la capital de España, siendo Getafe y Rayo Vallecano las dos opciones que maneja la directiva del club rojiblanco", explicó el portal.

El fichaje del delantero de 23 años se hizo con miras a futuro; sin embargo, su escaso acierto a portería y lenta adaptación podrían ser factores para traspasarlo y, una vez que se acople al balompié español, tenerlo de vuelta en el Atlético en junio de 2015.

El defensa brasileño Joao Miranda, del Atleti, brindó su apoyo a Raúl Jiménez, luego de que éste recibió silbidos por parte de la afición cuando fue reemplazado el sábado pasado en el partido frente a Celta de Vigo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Atlético de Madrid paisas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Raúl Jiménez deberá mejorar para quedarse en el Atlético. Jiménez podría ir a préstamo

Clasificados

ID: 1040029

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx