Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

El melodrama Muchacha italiana viene a casarse inicia grabaciones

Próximamente. La nueva novela Muchacha italiana viene a casarse, se transmitirá en el horario que hoy ocupa La Gata.

Próximamente. La nueva novela Muchacha italiana viene a casarse, se transmitirá en el horario que hoy ocupa La Gata.

NOTIMEX

Con una misa budista y la asistencia del Embajador de Italia en México, Alessandro Busacca, quien dio el claquetazo oficial, ayer arrancaron en el DF las grabaciones de la telenovela Muchacha italiana viene a casarse, que se transmitirá a partir del 20 de octubre por El Canal de las Estrellas.

Previo a la ceremonia, el diplomático agradeció a la producción, encabezada por Pedro Damián, la invitación a ser parte de este proyecto, "porque creo que es una manera de fortalecer los lazos entre México e Italia, y que mejor hacerlo que a través de sus culturas y costumbres".

Minutos después dio inicio la ceremonia realizada por un monje budista, a la que asistió el elenco, la producción e invitados, quienes al finalizar recibieron un listón rojo para alejar las malas vibras y tener un escudo de protección.

Muchacha italiana viene a casarse es un remake de la telenovela del mismo nombre que en 1971 protagonizaron los actores Angélica María y Ricardo Blume, mientras que en su versión actual los protagonistas principales serán Livia Brito y José Ron.

Al respecto, el productor Pedro Damián explicó a la prensa que la versión original de Muchacha italiana viene a casarse, se escribió en 1969 en Argentina, en un momento en que la migración de italianos a ese país era muy importante, "creo que en esa época el señor Ernesto Alonso la vio y de inmediato supo que era una gran historia".

Añadió que ahora él quiso hacer una nueva versión, tomando en cuenta la original, pero con las adecuaciones propias de la época, "la estamos llevando al presente, pero sigo pensando que es la historia más romántica de todos los tiempos en telenovela".

Sobre el tema musical del melodrama, el productor señaló que estará a cargo de María León y Playa Limbo, quien interpretará el tema A dónde va nuestro amor.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Muchacha italiana viene a casarse

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Próximamente. La nueva novela Muchacha italiana viene a casarse, se transmitirá en el horario que hoy ocupa La Gata.

Clasificados

ID: 1039996

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx