Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detenidos operaban en Durango

Asesinato. Personal del Semefo mueve el cuerpo encontrado en La Unión.

Asesinato. Personal del Semefo mueve el cuerpo encontrado en La Unión.

EL SIGLO DE TORREÓN

De acuerdo con voceros de la Policía Federal, fue en el marco del Operativo Laguna implementado por el Gobierno de la República en apoyo a los habitantes de los estados de Coahuila y Durango, que elementos de la Policía Federal, en coordinación con la Procuraduría General de Justicia de Coahuila, detuvieron el pasado sábado a Samuel Sánchez Lemus, presunto integrante de un grupo criminal, del cual se tienen indicios de que controlaba la venta de droga y la comisión de secuestros en la región.

Dicho sujeto fue detenido con otras siete personas, los cuales portaban armas largas abastecidas y distintas cantidades de droga, además fue localizada una vivienda en el municipio de Saltillo empleada por ellos, para mantener en cautiverio a víctimas de secuestro.

 ENCUENTRAN A UN EJECUTADO

Con las manos atadas hacia atrás y la cabeza cubierta con una bolsa de plástico color negro fue encontrado ayer por la noche a la altura del kilómetro 26+800 de la carretera estatal número 70 La Unión-Santa Rita, el cuerpo sin vida de un hombre.

Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado Delegación Laguna I, informaron que el hallazgo se reportó alrededor de las 21:40 horas por personas que pasaban por el lugar y observaron el cuerpo tirado entre la hierba junto a las instalaciones de una empresa que se ubica en dicha vía entre el bulevar Centenario y la calle De los Patos.

La víctima que no pudo ser identificada de momento, sin embargo fue descrita por las autoridades como de entre 20 a 25 años, 1.65 metros de estatura, tez morena clara y complexión regular; vestía playera color negro, bermuda a cuadros color rojo con blanco y calcetines color rojo, sin calzado.

Tenía las manos atadas hacia atrás, la cabeza cubierta con una bolsa color negro y en el cuello tenía enredado un cinturón de seguridad, a simple vista se le apreciaban hematomas en la mayor parte del cuerpo.

Leer más de Policiaca

Escrito en: inseguridad Coahuila

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Asesinato. Personal del Semefo mueve el cuerpo encontrado en La Unión.

Clasificados

ID: 1039952

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx