Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Aceptan en Rayados llegar mermados

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Los Rayados entrenaron en la Comarca Lagunera y aunque mermados por las lesiones del 'Chupete' Suazo, 'Chispa' Velarde e Hiram Mier, así como en el aspecto físico, se declararon listos para vencer este martes a los Guerreros, en la definición de grupos de la Copa MX.

Tras finalizar la práctica en el Parque España, el arquero regiomontano, Juan de Dios Ibarra, aceptó que el conjunto de Monterrey, llega en desventaja en cuanto a la recuperación se refiere, ya que apenas jugaron ayer en Toluca.

"Es muy difícil jugar de esa manera, además de los lesionados, es complicado jugar ayer y luego el martes, apenas se cumple lo reglamentario por FIFA, el calendario no sé porqué lo marca así, pudimos haber jugado el miércoles tranquilamente", dijo el cancerbero.

Y es que quien estará bajo los tres postes en el Corona por el equipo visitante, señaló que no les queda de otra que ganar, al complicarse la existencia con el resultado adverso de la semana pasada en Monterrey.

"Tenemos que ganar, así es el futbol, es difícil pero no imposible, vamos con la convicción y determinación de buscar el triunfo. El equipo viene cansado, pero lucharemos por dejar en alto el nombre de Monterrey".

El conjunto regio entrenó en las instalaciones del Parque España. (El Siglo de Torreón)

El conjunto regio entrenó en las instalaciones del Parque España. (El Siglo de Torreón)

Leer más de Deportes

Escrito en: Copa MX

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El conjunto regio entrenó en las instalaciones del Parque España. (El Siglo de Torreón)

Clasificados

ID: 1039877

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx