Top 5

Cinco sorprendentes trucos para hacer la vida más productiva

EL SIGLO DE TORREÓN

No se trata de facilitar las cosas por simple pereza, sino porque el ritmo actual del mundo necesita que las actividades que se realizan se hagan en menos tiempo y con mejores resultados.

Entendiendo eso, miembros de Aplus y Acción Preferente se han dado a la tarea de recopilar consejos al estilo de trucos que, al aplicarlos, te permitirán conseguir el objetivo descrito de una manera sorprendente.

Aquí cinco de los trucos dados a conocer por los portales citados.

1.- No pierdas tiempo en el ascensor

/media/top5/top-1_22septiembre2014.jpg

Si necesitas llegar rápido a tu destino o te molesta que el ascensor en el que vas vaya parándose en cada nivel, el truco para ir directo al piso al que quieres llegar es presionar y sujetar el botón cerrar antes de que las puertas se cierren y presionar y sujetar el botón de tu piso mientras se sigue presionando el botón de cerrar; así, el ascensor te llevará directo a donde quieres ir, saltándose todos los otros pisos.

2.- Adiós a las arrugas

/media/top5/top-2_22septiembre2014.jpg

Si tu ropa, en particular las playeras, han quedado muy arrugadas, el secreto para no pasar más del tiempo necesario quitándolas es ponerla en la secadora con unos cubos de hielo o una toalla de mano húmeda. Déjala cinco minutos y te sorprenderá el resultado.

3.- No más pizza chiclosa

/media/top5/top-3_22septiembre2014.jpg

La pizza es un alimento que muchos aman, sin embargo puede no resultar tan apetitosa si se come después de haberla calentado en el microondas porque queda chiclosa; así que para evitar que esto suceda, cuando la calientes métela al aparato con un vaso con un poco de agua y ¡buen provecho!

4.- No más calambres

/media/top5/top-4_22septiembre2014.jpg

Relajado o concentrado en cumplir con una actividad deportiva, estás corriendo y de pronto sientes un calambre que se interpone en tu objetivo, ¿te ha pasado? El truco para decirle adiós a los calambres es exhalar cuando tu pie izquierdo toque el suelo.

5.- Bien limpiecito

/media/top5/top-5_22septiembre2014.jpg

Una tarea un tanto latosa puede volverse el limpiar a profundidad el teclado de la computadora, pues el polvo y la suciedad se queda entre las teclas. Para evitar esto, se recomienda deslizar un trozo de cinta entre ellas y ¡listo! Tu teclado estará bien limpiecito.

Leer más de Top 5

Escrito en: top 5

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1039822

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx