Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Inicia panista campaña en La Laguna

Arranque. Inicia Pedro Toquero campaña por la dirigencia estatal del PAN ante militantes de La Laguna de Durango.

Arranque. Inicia Pedro Toquero campaña por la dirigencia estatal del PAN ante militantes de La Laguna de Durango.

CLAUDIA LANDEROS

Ayer domingo Pedro Toquero arrancó junto a su militancia, la campaña por la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), en el municipio de Gómez Palacio ante panistas de toda la región Lagunera, incluyendo municipios como Lerdo, Mapimí, Tlahualilo, Ocampo, entre otros.

Para dar inicio a este proceso, el aspirante a la dirigencia del partido en el estado de Durango, estableció varias propuestas que dio a conocer, tales como optimizar y promocionar los procesos de afiliación; capacitar para la formación profesional de cuadros; incrementar los presupuestos para Acción Juvenil y la entrega puntual de recursos para los comités directivos municipales.

Además, destacó que para él será fundamental incentivar cada vez más la participación de las mujeres en los diferentes municipios.

Pedro Toquero dijo que se ha trabajado en la unidad del Partido Acción Nacional en Durango y que ya no existen problemas de divisionismo, ya que los grupos de los partidos existen desde siempre, sin embargo, lo importante es creer en el proyecto y seguir adelante con ello.

Advirtió que espera que esta campaña se lleve en buenos términos y dijo que él nunca estará en contra de ningún panista, por lo que en caso también de que no quede al frente del partido en la entidad, deberá sumarse a los proyectos en beneficio del blanquiazul.

Espera un proceso transparente, honesto y pacífico y ante cuestionamientos negó que el actual presidente del Comité Estatal, Víctor Hugo Castañeda, pueda entrometerse en este mismo, destacó que es un panista distinguido y que ha trabajado adecuadamente con el partido y no tendría por qué intervenir.

El candidato basó su propuesta a la unidad, a construir dentro del partido el diálogo permanente entre la militancia para construir bases más firmes y destacó que se buscará volver a luchar por las presidencias municipales y no sólo por acaparar regidurías.

Promoción

Pedro Toquero, candidato a la dirigencia estatal del PAN propuso:

⇒ Optimizar los procesos de afiliación.

⇒ Capacitación para formar profesionales de cuadros.

⇒ Incrementar el presupuesto para Acción Juvenil y equidad de género.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Elecciones PAN

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Arranque. Inicia Pedro Toquero campaña por la dirigencia estatal del PAN ante militantes de La Laguna de Durango.

Clasificados

ID: 1039746

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx