Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Roba una tienda en el Centro de Torreón

Lo detienen. Policías municipales detuvieron a Luis Eduardo de la Rosa acusado de robo.

Lo detienen. Policías municipales detuvieron a Luis Eduardo de la Rosa acusado de robo.

EL SIGLO DE TORREÓN

Luis Eduardo de la Rosa Espinoza de 26 años fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego de haber robado una tienda en la zona Centro de Torreón.

Autoridades detallaron que el joven utilizó un cuchillo de carnicero para amenazar a los empleados del local y sustraer ocho botellas de licor, diez latas con cerveza, cigarros y dinero en efectivo, además de dos teléfonos celulares.

El atraco ocurrió por la tarde del sábado en un local ubicado en el cruce del bulevar Revolución y la calle Juan Antonio de la Fuente.

Autoridades detallaron que luego de cometer el atraco Luis Eduardo trató de darse a la fuga por calles aledañas, pero luego de algunos recorridos de patrulleros logró ser ubicado y sometido.

 SERÁ INVESTIGADO POR LAS AUTORIDADES

El joven, que cuenta con domicilio en la colonia Morelos de la misma ciudad, fue llevado más tarde ante la presencia de un agente del Ministerio Público de la localidad, quien definirá su situación legal en base a las evidencias.

El detenido ya es investigado por su probable participación en otros asaltos cometidos en la zona Centro, en los cuales también habría utilizado armas blancas y amenazas como forma de obtener su botín.

La Policía Municipal, invita a todas las personas que han sido víctimas de delitos similares a que interpongan las denuncias correspondientes ante el Ministerio Público.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lo detienen. Policías municipales detuvieron a Luis Eduardo de la Rosa acusado de robo.

Clasificados

ID: 1039741

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx